jueves, 21 de agosto de 2008

Integran el Comité de Salud Municipal

*En breve implementará acciones de salubridad en el municipio

Misantla, Ver.- El Ayuntamiento que preside Álvaro Mota Limón procedió a integrar de manera formal el Comité de Salud Municipal, cuya tarea será implementar acciones para preservar y mejorar las condiciones de salud en la población.

El comité que participará y luchará voluntariamente por preservar la salud de los misantecos, quedó integrado por Álvaro Mota Limón, como presidente honorario; Eva Margarita Rodríguez Morales, titular ejecutivo; María del Rocío Aguirre Guevara, tesorera; y Pablo Enrique Grosskelwing, secretario.

Además, estará integrado por cuatro vocales: Salomón del Ángel, responsable de salud; Ernesto Sánchez Hernández, de saneamiento básico; Jazmín Mota Limón, de nutrición; y Maria del Pilar Herrera, de educación y participación.

En su mensaje la regidora del ramo, Eva Margarita Rodríguez Morales, destacó que la salud es el pilar de la población y su desarrollo en general, por ello es la preocupación por integrar este comité con personas comprometidas al 100 cien por ciento con los trabajos en beneficio de los habitantes.

Acudieron al evento la presidenta del DIF Municipal, señora Gloria Galicia de Mota; los regidores José María Virues y Alarcón, quien estuvo en representación del alcalde Álvaro Mota Limón, Mardonio Vásquez García y María Elena Romero Hernández.

No hay comentarios: