jueves, 21 de agosto de 2008

Inician trabajos de electrificación en El Porvenir, Buenos Aires

*Beneficiará a más de 15 familias

Misantla, Ver.- Los trabajos para la introducción de red eléctrica en beneficio de los vecinos de la comunidad de El Porvenir, Buenos Aires, inició ayer por la tarde el gobierno municipal de esta ciudad.

El síndico único del H. Ayuntamiento, Jorge López Herrera, quien acudió en representación del alcalde Álvaro Mota Limón, fue el encargado de dar el banderazo inicial de la obra.

En el acto, el cual se realizó a las 16:00 horas, estuvieron presentes los integrantes del comité de obra: Carlos Hernández Salazar, presidente; Rosendo Acosta, secretario; y Juan Hernández Salazar, tesorero.

Rubén Álvarez Díaz, empleado del departamento de Obras Públicas, dijo que serán 1, 300 metros de línea los que se instalarán, teniendo una inversión del proyecto de 488 mil pesos, aplicados en introducción de 19 postes de concreto.

Estimó que los trabajos estarán terminados el próximo mes de septiembre, para favorecer a 70 personas que residen en El Porvenir y que carecían del servicio de electricidad.

Por su parte, Guillermina Borjas Meza, subagenta municipal, agradeció al síndico único y al regidor José María Virues y Alarcón, quien también acudió al banderazo, el apoyo otorgado a su comunidad

-“Nuestro profundo agradecimiento para el presidente municipal Álvaro Mota Limón y a todo su cabildo, ya que a pesar de que en esta comunidad somos pocos habitantes, decidieron apoyarnos para iniciar los trabajos de electrificación”, resaltó.

Finalmente, autoridades y pobladores degustaron ricos platillos preparados para tan memorable ocasión.

No hay comentarios: